luxury beachfront villas - santa teresa - costa rica

PLAYA CIELO

RESORT

BOOK NOW
FOLLOW US
+506 2640-1105
  • Black Facebook Icon
  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Instagram Icon
proud member of:

PLAYA CIELO

RESORT

Una escapada paradisíaca en las costas del oceano pacífico, nuestra propiedad fue diseñada y construida utilizando materiales sustentables con una decoración clara y tropical. Playa Cielo ofrece total privacidad a sus huéspedes en su exuberante jardin de cuatro hectáreas. Un verdadero oasis en el corazón de Santa Teresa. Usted podrá ir a pie hasta restaurantes y supermercados.

Playa Cielo incluye cuatro villas de lujo a frente de playa construidas ecológicamente; tres villas tipo estudio y una villa familiar con dos habitaciones, cada una con su baño privado. Todas las villas tienen aire acondicionado, wi-fi, TV por cable, una increíble ducha al aire libre, y un area de relax con hamacas, sofas, mesa y sillas.

 

 

Nuestras villas TIPO ESTUDIO incluyen cama ortopedica California king size, un escritorio, un kitchenette totalmente equipadoy un sofa que se abre en dos dos angostas camas individuales ideales para niños menores a 12 años de edad.
-Capacidad maxima: 2 adultos and 2 niños

Nuestra VILLA FAMILIAR incluye dos habitaciones, cada una con cama ortopedica California king size, baño y ducha al aire libre. La villa tambien cuenta con una espaciosa sala y una cocina completa. El sofa de la sala se abre a una cama doble. 
-Capacidad máxima: 4 adultos + 2 niños

El terreno incluye una piscina libre de químicos, restaurante en la playa, bar en la playa y juegos para niños, todo a unos pasos de una ola de clase mundial. 

Construcción-ECO
Cuando diseñamos y construimos Playa Cielo, pensamos que era importante considerar la huella que dejamos y los efectos que tenemos en nuestro medio ambiente y el planeta. Trabajamos con Nudura (www.nudura.com) para construir las villas utilizando unicamente madera de acacia, teca y cedro. Nuestros techos están hechos con tejas de arcilla natural que mantienen nuestras villas frescas para su comfort y reducen el consumo de energía.

Nuestras otras iniciativas incluyen:

  • Sistemas septic completos e independientes que reciclan el agua para el riego de nuestros jardines(www.eloy-cr.com)

  • Piscina de agua salada, libre de químicos.

  • Uso de luces de bajo consumo y electrodomésticos donde sea posible.

  • Limpiezas de playa mensuales integrados a la comunidad.

  • Programa de reciclaje de basura.