luxury beachfront villas - santa teresa - costa rica

PLAYA CIELO

RESORT

BOOK NOW
FOLLOW US
+506 2640-1105
  • Black Facebook Icon
  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Instagram Icon
proud member of:

PLAYA CIELO

RESORT

Mostrar más

Surf - Es usted un experimentado surfista pero nuevo en el break de Santa Teresa? Es un principiante

que no ha surfeado antes pero quiere ver de que se trata? No se preocupe! Santa Teresa ofrece breaks para principiantes hasta avanzados, y aquí estamos para ayudarlo a descubrir y avanzar en sus técnicas!

Yoga – Un oasis de yoga en el océano pacifico. Santa Teresa tiene cerca de 20 centros de yoga en varias locaciones, frente a la playa y en la montaña con vista al océano. Escoja su estudio preferido o pruebe varios, nosotros le podemos recomendar donde ir!

Masaje– Disfrute las manos terapéuticas del selecto grupo de expertos masajistas con que trabajamos, ellos le atenderán en la privacidad de su villa cuando usted lo requiera.

Paseo a caballo – Un paseo relajante al atardecer o una aventura de la montaña hacia la playa. Disfrute la belleza natural de Santa Teresa mientras cabalga.

Stand Up Paddle (SUP) La bahía de Mal Pais ofrece a los amantes del SUP, aguas calmas y la oportunidad de un SUPping increíble!

Tour de pesca –Pez gallo? pargo rojo? Dorado? Atún? Le ayudamos a organizar tours de pesca en una de las zonas de pesca más ricas de Costa Rica, donde puede atrapar y liberar, o traer su pesca a nuestro restaurante en la playa Habanero, y disfrutar su pesca.

Buceo and Snorkeling (Isla Tortuga) - Se toma un bote para un día de tour en la isla tortuga, en el golfo de Nicoya. Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, tortuga es un excelente punto para nadar, hacer snorkel y buceo. Bucear es relativamente superficial (hasta 10 metros, o 30 pies) en formación rocosa. El día de tour incluye transporte ida y vuelta desde Playa Cielo al bote, actividades acuáticas (snorkeling/diving) y almuerzo.

Senderismo - La reserva natural de Cabo blanco está localizada en la punta oeste de la península de Nicoya y ofrece un sendero corto (1.3 KM, menos de una milla) y un sendero largo (4km,o 2.2 millas) con excelente oportunidad para ver el bosque tropical, ríos y playa, donde se pueden observar muchas especies de aves, monos, y más. El horario es de miércoles a domingo, 8am-4pm.

Cataratas de Montezuma – El pequeño pueblo dormido de Montezuma ofrece una playa de arena negra frente al golfo. También ofrece una catarata de 20 metros, y una serie de tres cascadas más pequeñas. También puede caminar a la catarata principal desde el pueblo (cerca de 30 minutos sobre rocas, por favor asegúrese de usar zapatos cómodos y con protección al agua) y continua una caminata de aventuras a las otras cascadas. También puede caminar desde arriba hacia abajo.

Canopy Mal Pais – Canopy a través del bosque de Malpaís, justo al borde de la reserva natural Cabo Blanco, esta excitante experiencia en Malpais es cerca de una milla de longitud, con 11 plataformas ubicadas en gigantes árboles que ofrecen increíbles vistas del océano pacífico.

Servicios adicionales que con gusto le ayudamos:
•ATV y alquiler de vehículos
•Transporte hacia y desde Santa Teresa
•Servicio de Babysitting